DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 1998

TeraByte, mayorista de Hercules en España

Las tarjetas gráficas de Hercules, destinadas a usuarios domésticos que requieran prestaciones profesionales, se encuentran disponibles en nuestro país, incluídos los últimos productos lanzados al mercado como Terminator 128/3D GLH, a través de TeraByte ( Tel . : 91 - 517 07 80 ) . Como consecuencia del acuerdo al que han llegado ambas compañías, TeraByte ha anunciado en rueda de prensa que se convierte en el mayorista exclusivo de Hércules en España .

Como ocurre con otras firmas, TeraByte proporcionará a los distribuidores servicios logísticos, financieros, técnicos y ensamblaje a la carta .

Además, y con el objetivo de promocionar estas VGA, el mayorista ha emprendido una promoción especial que se prolongará hasta finales de abril, por la que se podrán adquirir conjuntamente, a un precio especial, las tarjetas gráficas y nuevos monitores de Philips, del que también es mayorista .

Tras la rúbrica del acuerdo, Hercules se suma a otras compañías, como Philips, Samsung, QDI, Genius o Pionner, entre otras, que son distribuidas en nuestro país por TeraByte, especilizada en el terreno del hardware .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios