Actualidad

Tecnocom y Microsoft impulsan su negocio con el Plan Conjunto 360º

En virtud del Plan Conjunto 360º, Tecnocom aumentará su número de competencias gold e impulsará áreas estratégicas para Microsoft, como la virtualización, comunicaciones unificadas, Windows 7 y cloud computing, lo que les permitirá aumentar su cifra de negocio conjunta en un 20 por ciento.

Con el objetivo de reforzar aún más su alianza e incrementar su negocio, Microsoft y Tecnocom han puesto en marcha un Plan Conjunto de 360º, que por un lado contempla el desarrollo de un proyecto de negocio de Tecnocom en cada área de actividad de Microsoft, y, por otro, consolida a Tecnocom como el partner de Microsoft con mayor número de certificaciones Gold de España. Asimismo, ambas compañías impulsarán nuevas soluciones para la empresa en campos estratégicos como la virtualización o el despliegue del puesto de trabajo.

Tecnocom Microsoft PLan Conjunto de 360ºPor lo que respeta a la primera línea de trabajo del Plan Conjunto de 360º, Tecnocom y Microsoft desplegarán planes de negocio específicos en áreas como la virtualización, las comunicaciones unificadas, Windows 7 y cloud computing, como el desarrollado a lo largo del pasado año en virtualización, y que conllevó la participación de Tecnocom en todos los programas lanzados por el fabricante, como la V-Alliance lanzada con Citrix, el Frontline Partner Program junto con HP y el Hiper-V Cloud Accelerate Program. El plan fue un éxito, logrando una cifra de negocio conjunta de un millón de euros en torno a soluciones de virtualización.

Otro de los objetivos del Plan Conjunto de 360º es que Tecnocom sea Partner Gold Certified en las principales áreas de negocio de Microsoft, como virtualización, licencias por volumen y ERP. La próxima competencia gold será la de desktop, en la que actualmente Tecnocom es partner Silver, y que esperan lograr antes de septiembre para empezar a desarrollar proyectos con clientes en Windows 7. En total, Tecnocom tendrá cuatro competencias, muy superior a la media de partners Gold del fabricante, categoría en la que Microsoft cuenta con 64 partners con un total de 75 competencias.

Finalmente, Tecnocom seguirá desarrollando soluciones de valor añadido sobre los productos de Microsoft, lo que pasa por impulsar los centros de excelencia Microsoft que tiene repartidos por todo el territorio español.

Esta apuesta de Tecnocom por las soluciones de Microsoft se ha traducido en un importante negocio conjunto que, en el último año, ha generado un volumen de facturación de 30 millones de euros, cifra que quieren incrementar en un 20 por ciento en los próximos dos años a través del Plan Conjunto. Para ello, ambas compañías no sólo aprovecharán las oportunidades de trabajo en nuestro país sino también en el mercado latinoamericano.

Noticias relacionadas:

Tecnocom optimiza el uso de los recursos TI 

Tecnocom refuerza su posición en el sector seguros 

Pinpoint, nuevo servicio de búsqueda de partners de Microsoft 

Microsoft lidera el mercado de software empresarial, que en 2010 volvió a crecer 

Los partners de Microsoft ingresaron 580.000 millones de dólares en 2010



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: