DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2000

Tech Data y Seagate realizan e-commerce para los dealers

Marta Madrid.
Tech Data y Seagate se han unido para crear Reseller Marketplace, un mercado de comercio electrónico para que los distribuidores tengan acceso a la industria del almacenamiento.
Reseller Marketplace se ha creado exclusivamente para los socios de Seagate Partner Program, quienes podrán acceder a esta iniciativa a cualquier hora del día y durante los siete días de la semana. Según las compañías, Reseller Marketplace es un camino rápido y adecuado para que los distribuidores se informen, en tiempo real, y a través de la Web, de los precios de los productos de Seagate. Por su parte, para realizar las ventas y compras, Tech Data participa en este proyecto aportando su logística y sus servicios.

Tech Data, mejor mayorista de Xerox
Este galardón fue otorgado por los distribuidores de Xerox en Estados Unidos y Canadá, un canal formado por más de 700 empresas y cerca de 3.000 empleados que se orientan a las PYME.
Como mayorista preferido, Tech Data va a dedicar una unidad de negocios a proporcionar a los comerciales de Xerox soluciones de outsourcing completas. Además, va a incluir servicios de financiación y crédito, venta y entrega en el mismo día, el programa exclusivo de entrega de Tech Data, denominado Private Label, catálogo Web, soporte de financiación, gestión de pedidos y proceso de devolución, entre otros.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios