DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 SEP 2000

Tech Data se reorganiza en Europa

El mayorista ha decidido organizar su estructura y cúpula directiva en el Viejo Continente con el fin de hacer más fuerte su crecimiento, acomodando su estructura a la existente en el mercado americano.
Dealer World
De esta manera, y a partir de ahora, Tech Data estará dividida en tres áreas regionales: Norte, Central y Sur, lo que, además, redundará en un mejor soporte para todas las oficinas locales y un mejor empleo de los recursos, según la visión del mayorista. Además, Tech Data también ha creado un nuevo departamento de Marketing y Ventas Europeas. Como consecuencia de esta reestructuración, Tech Data también ha realizado algunos cambios en las cúpulas directivas.
De manera más específica, cabe señalar que las áreas Norte, Central y Sur supondrán un enlace permanente entre las oficinas locales de Tech Data en cada uno de los países en los que está presente y la central en Munich (Alemania). Al frente de la división de Europa del Sur, como vicepresidente senior, se encontrará Gerard Youna, hasta ahora máximo responsable de Tech Data en Francia, cargo que pasará a ocupar Alain Amsellem. Mientras, los responsables de las otras dos zonas aún están por decidir, aunque todos ellos tendrán que rendir cuentas directamente al presidente europeo, Graeme Watt.
Pero, además de esta división geográfica, Tech Data ha decidido crear un nuevo grupo de trabajo que se encargará de las ventas y el marketing y cuyo vicepresidente europeo será Wolfgang Pregel, que reportará directamente a Watt.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios