DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 OCT 2007

Tech Data se convierte en mayorista de la marca Mirai

Tech Data acaba de firmar un acuerdo con la multinacional taiwanesa Chimei, en virtud del cual comercializará en España los productos de imagen digital de esta firma, los cuales tienen la marca Mirai, un acuerdo que permitirá a este fabricante introducir sus productos en nuestro país.
Silvia Hernández
Concretamente, la marca Mirai incluye productos como televisores con sintonizador DVB-T integrado de 22”, 32” y 42”. “La gama de productos Mirai supone una importante incorporación al catálogo de Tech Data, ya que ofrecen la mejor tecnología y con un precio muy competitivo”, aseguraba Paulí Amat, director de Marketing Broadline de Tech Data España.

“Tech Data es el partner idóneo para fomentar la penetración de estos productos en el mercado español”, afirmaba Alfonso Noáin, responsable comercial de Mirai en España, “ya que combina un continuo afán por promover la innovación con una gran calidad en el servicio y la más amplia base de distribuidores”. “En definitiva, Tech Data va a ser un gran aliado para acercar a los usuario españoles, con nuestros productos, la verdadera vida digital”.

“Éste es un nuevo paso en nuestro continuo esfuerzo por ofrecer a los distribuidores españoles interesantes opciones de incrementar su negocio a través de los productos con la mejor relación calidad-precio, de forma que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes y, al mismo tiempo, obtener interesantes márgenes de venta”, concluía Amat.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios