DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2001

Tech Data renueva su página Web

Yolanda Sánchez.
Tech Data (Tel.: 93 297 00 00) estrenó, el pasado día 1 de marzo, nuevo diseño de página Web para unificar criterios con las otras subsidiarias del grupo.
Los nuevos contenidos se centran en la estrategia, recientemente presentada “Excelencia por definición”: además de un perfil de empresa, la nueva página Web incluye una explicación de todos los servicios y productos que el mayorista ofrece al canal de distribución e incorpora la mecánica para que el distribuidor pueda darse de alta como cliente.
Asimismo, el sitio Web pone al alcance de los internautas las ofertas de trabajo disponibles en España y en otros países donde Tech Data mantiene subsidarias.
Por otro lado, el nuevo diseño corporativo incorporará facilidades para acceder a las páginas restringidas a los clientes que están registrados como usuarios del portal vertical La Pl@za y de InTouch. Esta última es la herramienta de comercio electrónico de Tech Data España a través de la cual se efectúan transacciones comerciales que ya superan los 1.000 millones de pesetas mensuales y que ofrece, a cerca de 8.000 usuarios registrados, la posibilidad de realizar consultas sobre precios, disponibilidad de productos, características de los mismos o adquisición de algunas de las 15.000 referencias incluidas en sus páginas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios