DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 SEP 2009

Tech Data presenta sus últimas novedades en SIMO Network

El mayorista acudirá a SIMO Network, cita en la que estará presente a través de sus divisiones Maverick y AIDC, creadas recientemente. Además, Tech Data también contará con presencia en el pabellón exclusivo de Microsoft y en el Event ICC de Intel.
Encarna González

No cabe duda de que SIMO Network va a poner un marcado acento en el canal de distribución. Ante el interés que los organizadores de este encuentro, que tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema del 22 al 24 de septiembre, el canal también está respondiendo a esta cita.

Un claro ejemplo lo muestra Tech Data, que ha confirmado su presencia en la feria a la que acudirá con sus últimas novedades y para presentar sus nuevas divisiones, Maverick, especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, y AIDC, dedicada a los sistemas de identificación y captura de datos. Para que los visitantes de SIMO Network puedan conocer con más detalle estas divisiones, Tech Data mostrará una amplia gama de los productos y soluciones que comercializa a través de estas dos nuevas divisiones, como los videoproyectores de fabricantes como Vision, monitores y pantallas LCD, así como productos de impresión térmica, lectores de códigos de barras y equipos móviles de captura de datos.

Además de contar con un expositor, el mayorista también tendrá presencia en el pabellón 7, exclusivo de Microsoft, del cual es partner, ya que la firma ha decidido destinar una parte de su área de exposición a los partners de canal, entre ellos Tech Data.

Asimismo, en el tercer espacio en el que estará presente Tech Data es en el Event ICC de Intel, que el fabricante celebrará el próximo día 23 de septiembre, y en el que el mayorista mostrará las últimas innovaciones de esta firma que ha incorporado a su oferta. Con todo ello, desde Tech Data quieren dar su apoyo a un evento que está apostando fuertemente por el canal de distribución, algo que aplauden, y al que quieren contribuir con su asistencia y la presentación de sus novedades y de las posibilidades que aún existen para el canal en mercado en crecimiento y de alta rentabilidad como ejemplifican sus dos nuevas divisiones de negocio, Maverick y AIDC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios