Tech Data premia la fidelidad de su canal en su nueva campaña de Navidad

Con la mirada puesta en seguir aumentado el grado de fidelidad de sus distribuidores y premiarles por ello, Tech Data ha preparado una serie de actividades y promociones de marketing dentro de su programa TechLoyalty Program, aprovechando la campaña de Navidad de este año.

Coincidiendo con el tercer aniversario desde la puesta en marcha del programa TechLoyalty, el mayorista pone en marcha un programa de actividades y promociones con los que busca recompensar a su canal gracias a las compras realizadas. Para ello, Tech Data aprovechará la campaña navideña de este año para premiar por las compras que los distribuidores realicen y puedan conseguir regalos como lotes de productos, cestas de Navidad o artículos de perfumería, entre otros. No obstante, esta campaña contará con algunos premios “estrella” como el iPhone de Apple o cheques para entrar a cines, así como viajes.

Para poder participar en esta campaña, los distribuidores deberán inscribirse y, por cada 2.000 euros de compra de cualquiera de las referencias de los fabricantes que participan en el programa, el cliente recibirá 1 punto que irá acumulando para optar a los diferentes premios. Como en otras ocasiones, el dealer podrá obtener más puntos comprando determinados productos que le permitirán sumar 2 ó 3 puntos.

Posteriormente, a través de la herramienta de comercio electrónico de Tech Data, InTouch 2007, los distribuidores podrán consultar toda la información que necesiten sobre el programa, los productos disponibles, los puntos acumulados o los regalos solicitados, entre otras cuestiones.

Nuevo almacén

Para motivar a los clientes e incentivar la participación en esta campaña, el mayorista ha puesto en marcha una campaña de comunicación con la que busca motivar más a su canal. Además, y como explica Marta Juderías, responsable de la división de servicios de marketing de Tech Data España, “debido a la gran expectación creada con nuestra campaña de navidad, y con el objeto de conseguir que todos los clientes tengan sus regalos a tiempo, hemos abierto un nuevo almacén en Laponia, con la contratación de personal cualificado para tratar de manera especial todos los productos navideños que, en estas fechas, estarán presentes en la mayoría de nuestros hogares”.

Asimismo, conocedores de la delicada situación económica que se vive a nivel global, desde Tech Data quieren alentar a sus clientes a aprovechar las ventajas de su programa TechLoyalty y premiarles por ello. Como señala Paulí Amat, director general de Tech Data España, “dado que se trata de un momento delicado en el que la mayoría de nuestros clientes están a punto de cerrar el año, y que este período es crítico para el negocio, hemos querido complementar nuestros programas de apoyo con una campaña de comunicación que aportara un toque de humor y con el afán de transmitirles que queremos estar aún más cerca de ellos”.

Aquellos clientes interesados en participar en esta campaña y conseguir estos premios, deben inscribirse a la misma, que estará vigente desde el próximo 1 de noviembre al 31 de enero de 2009.



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