DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 MAY 1999

Tech Data ofrecerá servicios de outsourcing

Tech Data, propietaria del mayorista Computer 2000, ha llegado a un acuerdo de outsourcing con una compañía proveedora de soluciones de soporte y negocios integrados.
Begoña Fernández
El contrato tendrá una duración de 3 años y la multinacional mayorista tendrá como cometido proporcionar Tecnologías de la Información y servicios de configuración, ensamblaje y logística a GE Capital IT Solution, una compañía proveedora de soluciones de soporte y negocios integrados.
Así, gracias a este acuerdo, Tech Data podrá ingresar 2.000 millones de dólares al año, es decir, 6.000 millones al término del acuerdo. Sin embargo, la presencia del mayorista como nuevo socio de GE Capital no significa que la compañía vaya a dejar de vender directamente sus servicios a los clientes.
Asimismo, como parte del acuerdo, Tech Data se hará con el control de las instalaciones de GE Capital, las cuales abarcan 18.000 metros cuadrados, y en los que quedarán incluidos 3.600 metros cuadrados pertenecientes a un centro de ensamblaje y configuración.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios