DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2007

Tech Data llega a un acuerdo de distribución con Cherry

Silvia Hernández.
Tech Data (Tel.: 93 297 00 00) acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Cherry, fabricante que centra su actividad empresarial en el desarrollo de teclados, los cuales se comercializan bajo el mismo nombre. En virtud de la alianza, el mayorista se encargará de la distribución de las soluciones de la firma alemana en España y Portugal.
En palabras de Joan Teixidor, director de división del grupo New Vendors de Tech Data España, “la incorporación de una línea de producto legendaria como es la gama de teclados Cherry, supone para Tech Data un importante paso adelante en su estrategia de ofrecer al canal las mejores soluciones de tecnología. De esta forma, Tech Data ofrece al distribuidor español estas soluciones, complementando la oferta con servicios, financieros, logísticos y de marketing que cubran sus necesidades para aprovechar al máximo las oportunidades de negocio”.
Tal y como destaca Cherry, su oferta abarca diversas soluciones, desde teclados estándar y hasta teclados y ratones inalámbricos, así como soluciones para TPV, sistemas específicos para el nuevo DNI electrónico, teclados especiales con soluciones biométricas y aplicaciones para sanidad, entre otras. De esta forma, Tech Data incorporará a su catálogo más de 100 modelos de teclados “que cubren cualquier necesidad del cliente.
Por otra parte, Tech Data ha mejorado su sistema de comercio electrónico InTouch 2007, “al incorporar una nueva categoría que permitirá a los clientes hacer pedidos de productos incluidos en la categoría Rastro”.Y es que los productos que se engloban dentro de esta categoría son, según del fuentes del mayorista, “artículos en perfecto estado, si bien provienen de alguna incidencia, ya sea porque se imputaron en un pedido erróneamente, o porque son de una devolución debida a diversas causas, o bien porque el embalaje estaba deteriorado o se había extraviado algún accesorio, entre otros motivos”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios