DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 DIC 2012

Tech Data lanza su Campaña de Navidad 2012 con más regalos e incentivos

Tags: Actualidad
Regalos semanales por la venta de cualquier producto, son las principales novedades de la Campaña de Navidad 2012, con la que Tech Data espera motivar a los partners y contrarrestar los efectos de la crisis. El mayorista confía en que los productos de movilidad, electrónica y hogar digital ayuden en este último período del año.
Campaña de Navidad de Tech Data 2012
Hilda Gómez

Pese a la retracción de la demanda provocada por la crisis, la tendencia de la movilidad la aparición de productos clave como Windows 8 hacen que la tecnología se encuentre en un buen momento. Tech Data se ha propuesto trasladar este optimismo a sus partners con su Campaña de Navidad 2012, una evolución de la iniciativa “Date el Lote” lanzada el pasado año, pero con importantes novedades y ventajas para el distribuidor. Como explica Paulí Amat, director general de Tech Data España, “hay que aprovechar este buen momento para contrarrestar los efectos de la crisis, y desde Tech Data queremos que los dealers se sientan motivados, por lo que hemos creado una campaña de Navidad pensada más que nunca para ellos”.

tech data campaña navidad 2012Con la Campaña de Navidad 2012, que estará vigente hasta el día 28 de diciembre, Tech Data premiará a sus clientes con diversos artículos navideños por las compras realizadas a partir de 1.000 euros. Como novedad, este año todos los productos del catálogo del mayorista contarán para alcanzar los objetivos, y, en lugar de optar a un único regalo al final del período, el distribuidor podrá conseguir un regalo cada semana. Para optar a los premios semanales, el distribuidor tiene que estar suscrito al TDLoyalty Program y realizar sus pedidos a través del portal InTouch.

Tech Data multiplica así las opciones de los dealers a la hora de beneficiarse de la campaña, y les permite disfrutar de sus regalos antes del fin de la misma, ya que cada lunes les enviarán los regalos conseguidos durante la semana anterior.

“Desde Tech Data afrontamos esta nueva campaña de Navidad con la misma ilusión que en años anteriores, o incluso más, no sólo porque son fechas especiales, sino también porque los productos de movilidad, electrónica y hogar digital son ahora más protagonistas que nunca, y van a ayudar en este último período del año”, afirma Paulí Amat. “Por todo ello, queremos incentivar la compra y la venta de estos y otros muchos productos, que ayuden a que esta campaña de Navidad funcione y que contribuya de manera significativa a los resultados del año”.

Noticias relacionadas:

- Las ventas netas de Tech Data caen un 8 por ciento en el tercer trimestre

- `Es el momento de invertir en Europa para aprovechar el cambio de viento cuando se produzca’, Néstor Cano, Tech Data Europe

- Brightstar Europe pertenece ya en su totalidad a Tech Data



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios