DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 2011

Tech Data incorpora a Energy Sistem a su division de consumo

Bárbara Madariaga.
Tech Data acaba de incluir a su oferta la gama de soluciones de Energy Sistem, que centra su actividad empresarial en tecnologías para el ocio digital. De esta forma, el fabricante se incorpora a la división Consumer Electronics del mayorista.
Así y tal y como señala Tech Data, el catálogo de productos de Energy Sistem se centra dispositivos relacionados con el mundo digital y la convergencia para el hogar, la oficina y el ocio en general. Concretamente, desarrolla reproductores MP3, MP4 y MP5, tablets para Internet, e-books multimedia o TV LCD multimedia portátiles, entre otros, así como múltiples accesorios bajo la marca Energy Sistem.
Además, y bajo la marca Soyntec, el fabricante desarrolla ratones, teclados, cámaras web, o altavoces, entre otros.
“Para Tech Data será muy beneficioso contar con los productos de un fabricante con una amplia experiencia y una gama de productos de reconocido prestigio”, asegura Sebastián Pascual, director de la división de Consumo de Tech Data España, quien finaliza destacando que “por nuestra parte, ayudaremos a este fabricante a reforzar la notoriedad de su marca, ofreciendo a nuestros clientes su catálogo de productos”.

www.techdata.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios