DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2008

Tech Data comienza la distribución de las soluciones de OXX Digital

Silvia Hernández.
Tech Data (Tel.: 93 297 00 00) acaba de hacer público el acuerdo de distribución que le une con OXX Digital, una alianza que le permitirá comercializar sus soluciones de radio inalámbrica. Por ejemplo, los Wireless Music Centres de OXX digital permiten escuchar más de 7.600 emisoras de radio de todo el mundo sin necesidad de ordenador ni de software.
“El acuerdo se enmarca dentro del plan de desarrollo de nuevos proveedores que está en marcha actualmente, orientado sobre todo a la convergencia digital entre electrónica de consumo, informática y comunicaciones”, señala Joan Teixidor, division manager de nuevos negocios de Tech Data España. “Esta empresa danesa es un claro ejemplo de lo que buscamos, ya que es pionera y líder en algo tan novedoso como son las radios inalámbricas para Internet”.
Junto con el personal de marketing y ventas del fabricante en España, Tech Data estará encargada de crear un canal basado en retailers, canal electro y dealers informáticos que dispongan de tiendas enfocadas a retail. Por el momento, los productos ya están disponibles en el portal de la compañía, InTouch 2007.
“El mercado español es uno de los de mayor crecimiento en Europa por lo que se refiere a suscripciones de contratos de banda ancha”, explica Jakob Ludvigsen, CEO de OXX Digital. “En este contexto, el público muestra un gran interés en los productos innovadores y modernos como las radios digitales WiFi de OXX Digital. En OXX Digital siempre estamos buscando trabajar con los mejores partners para asegurarnos el mejor camino hacia el mercado, y por eso estamos muy orgullosos de anunciar la cooperación con Tech Data en España”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios