Tech Data celebra en Madrid una Jornada de Especialistas
Tech Data ha reunido a más de 60 distribuidores bajo el lema "Presente y futuro de la tecnología" en una Jornada de Especialistas celebrada en Madrid, un evento en el que el mayorista contó con la participación de todas sus divisiones de negocio.
La inauguración de la jornada corrió a cargo de Sebastián Pascual, director comercial de Tech Data España, quien se centró en cómo aprovechar la “invasión” de la tecnología para generar margen vendiendo. “Vemos cómo la tecnología de consumo inunda las grandes superficies, y cómo los nuevos conceptos en informática corporativa se funden con las comunicaciones para ofrecer un mundo nuevo, pero esta invasión se mezcla en el tiempo con una coyuntura económica difícil. La clave está en saber dónde están las oportunidades de negocio y aprovecharlas, y para ello los distribuidores pueden y deben apoyarse en el mayorista, que será un aliado clave para consolidar el negocio y los márgenes”.
A continuación, responsables de las diferentes divisiones de negocio de Tech Data fueron mostrando su visión de la actualidad y las diversas oportunidades de futuro. Así, la ponencia de Azlan estuvo centrada en infraestructuras convergentes, la de Brightstar en oportunidades en el nuevo mundo móvil, la de Datech versó sobre el elevado número de clientes que utilizan Autodesk, mientras que Maverick dedicó la suya a la señalización digital.
Otros temas que tuvieron cabida en este evento de Tech Data fueron el Cloud Computing, el almacenamiento y la seguridad de la información, o las nuevas redes IP, así como las últimas tendencias en comercio electrónico, principalmente basadas en InTouch, la herramienta online para el canal de Tech Data.
Noticias relacionadas:
Toda la información sobre Tech Data
Tech Data Datech se va de gira con las versiones 2012 de Autodesk
Maverick amplía su catálogo con LG
Tech Data Azlan y Cisco certifican la formación en telepresencia
Tech Data mejora InTouch Pro