Tech Data celebra en Madrid la jornada Crecer en tiempos de crisis

Tech Data, con la colaboración de Intel y Microsoft, ha celebrado esta mañana en un céntrico hotel madrileño la jornada Crecer en tiempos de crisis, que ha reunido a un destacado número de profesionales.

Según las cifras preliminares, unos 200 profesionales han acudido a esta cita en la que han podido conocer, de primera mano, las propuestas de Tech Data y de las dos pricipales firmas del evento: Microsoft e Intel.

Paulí Amat, director general de Tech Data España, ha señalado que ante una situación como la actual, “difícil y con un mercado marcado por la incertidumbre, es esencial saber dónde están las oportunidades de negocio y cuáles son las tendencias que van a marcar el futuro de la tecnología”. Asimismo, este responsable aseguraba que “hemos querido comenzar el año con este interesante foro, donde los máximos directivos de tres firmas líderes del sector mostraran su visión sobre cómo crecer y ser rentable, en el contexto actual, vendiendo productos y servicios de tecnología”.

Por su parte, María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, señalaba en su presentación, “Productividad y competitividad: catalizadores del crecimiento”, que la situación actual “requiere una reflexión profunda sobre los procesos y modelos de negocio hasta ahora imperantes, que pasa por una necesaria mejora de la competitividad y de la eficiencia de nuestras empresas. En este sentido, productividad y reducción de costes pivotan sobre la innovación aportada por las Tecnologías de la Información y, más específicamente, por el software”.

Además, añadía que junto con los partners, “tenemos la oportunidad de ofrecer a las empresas españolas las soluciones y ayuda a la financiación que necesitan no sólo para reducir costes, sino para tener éxito en la economía de la innovación”.

En su presentación “La tecnología, motor de la economía”, Brian G. González, director general de Intel Iberia, destacaba que “el canal de distribución debe tener presente que es fundamental continuar invirtiendo en el futuro y ése es el mensaje positivo con el que trabajamos día a día junto a nuestros partners. Cuando superemos el momento que estamos viviendo veremos que la tecnología va a seguir siendo motor de la economía, la pieza fundamental que nos permite ganar en eficiencia y competitividad. Los usuarios buscan siempre la mejor tecnología posible para su entorno, ya sea en tiempos más fáciles o situaciones más difíciles y está en nuestra mano materializar esa innovación”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: