DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 ABR 2010

Tech Data celebra el éxito de su participación en SITI/asLAN 2010

Tags: Actualidad
Un gran número de visitantes se dieron cita en el stand del mayorista interesados por sus últimas novedades, entre ellas la tecnología Data Center de Cisco y las soluciones de videoconferencia de Tandberg.
Hilda Gómez

De su participación en la XVII edición de la feria SITI/asLan, Tech Data destaca sobre todo el éxito de asistencia a su stand, donde la compañía puso a disposición de los visitantes talleres distribuidos, en los cuales se realizaron demostraciones reales de productos, brindando así, la oportunidad de identificar las novedades, y conocer las facilidades y ventajas que sus soluciones ofrecen. Junto a ello, Tech Data montó en una zona específica del Pabellón talleres especializados en infraestructuras, servicios y aplicaciones, que también atrajeron el interés de los asistentes.

Entre las novedades presentadas en el stand de Tech Data destacó la nueva tecnología Data Center de Cisco, una infraestructura tecnológica de soluciones y servicios que ayudan a unificar, simplificar y ampliar las centrales de datos. Por otra parte, IBM presentó demos propias sobre servicios para el canal de recuperación de datos, mientras que Avaya presentó sus soluciones de centralitas voz y datos tras la incorporación de los productos de Nortel, y Tandberg sus soluciones de videoconferencia.

Sobre su intervención en el evento, Santiago Méndez, director de Azlan España y Portugal, apunta que “el conocimiento de las nuevas tecnologías permite innovar e incidir en la productividad, por lo cual, participar en ferias como SITI/asLAN supone una búsqueda para ofrecer al canal y a los usuarios finales la mejor manera de acceder a propuestas y tecnologías que fomenten la eficiencia e innovación empresarial. Siempre con el afán de brindar un mejor servicio y mantener la calidad que nos caracteriza”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios