Tech Data celebra el éxito de su Forum On The Road 2011

Tech Data ha clausurado "con éxito" tal y como afirma el mayorista, la celebración de su Forum On The Road 2011. Tech Data ha recorrido España con este evento en el que ha tratado de mostrar al canal cuáles son las últimas novedades tecnológicas.

Desde el pasado mes de septiembre Tech Data ha recorrido España con su Forum On The Road. El evento, que finalizó la semana pasada en Valladolid, ha pasado por ciudades Tarragona, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela y Bilbao.

En este sentido, Tech Data celebra el éxito de su Forum On The Road.Según palabras de Sebastián Pascual, director comercial de Tech Data, “nuestro objetivo es huir de la celebración de eventos similares a ferias, donde el mensaje al final se dispersa. Queremos centrarnos en contenidos de interés que hagan que el dealer nos perciba como un partner estratégico, con mensajes sólidos y adaptados a su coyuntura y necesidades. En estos eventos las exposiciones de producto son importantes, pero también toman protagonismo las conferencias, las demostraciones y los talleres de trabajo, donde la interacción es esencial”.

Tech Data Forum On The Road 2011Así, en esta edición se han celebrado talleres interactivos organizados por Maverick, sobre nuevos conceptos como el digital signage o la imagen en 3D, con fabricantes como Casio, Epson o Sony; o conferencias sobre seguridad para PYMES de Symantec; conectividad y almacenamiento para el pequeño negocio con D-Link; redes y de seguridad con IBM; y gestión de energía con APC; o nuevas soluciones ofimáticas con Microsoft.

También se han celebrado, en cada uno de los diferentes eventos, sesiones de formación y certificación organizadas por Cisco o jornadas “de puertas abiertas” para usuario final, como las organiadas por Promethean para mostrar las nuevas pizarras digitales para el sector educativo.

“Hemos aparcado el concepto de las charlas sobre temas genéricos, que aportan visión pero no concreción práctica para abordar temas específicos que permitan al distribuidor trasladar a sus clientes una visión concreta sobre lo que puede ofrecer a su cliente, y las oportunidades de negocio”, continúa Sebastián Pascual quien asegura que “hemos cumplido el objetivo principal de la gira, que era aportar una visión global con las tecnologías más punteras, y una amplísima oferta, pero al mismo tiempo con un elevado nivel de especialización para sacar el máximo partido a las oportunidades de negocio”.

Noticias relacionadas

-Tech Data potencia el negocio de fabricantes y distribuidores con Club TechSelect

-“Si tenemos en cuenta la situación actual, los resultados han sido buenos” Oriol Cornudella, Tech Data

-Tech Data cierra su segundo trimestre con un nuevo récord de ingresos y beneficios



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: