DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 MAR 2010

Tech Data apuesta por la especialización acudiendo a ferias sectoriales

Tags: Actualidad
La compañía acudirá a SITI/asLAN 2010, donde a través de su división de soluciones de valor añadido, Azlan, estarán presentes sus fabricantes más representativos. También asistirá a Expodidáctica 2010, cuya participación se centra en dar a conocer los equipamientos y materiales para las aulas que ofrece su nueva división Maverick.
Hilda Gómez
Tech Data ha anunciado que asistirá a SITI/asLan 2010, que celebrará en Madrid su XVII edición del 23 al 25 de marzo en IFEMA Feria de Madrid, en cuyo stand participarán los fabricantes más representativos de la división de valor Azlan. En él ofrecerá demos de productos, para facilitar que sus partners puedan ver in situ las facilidades y ventajas que ofrecen las soluciones e incluso puedan mostrarlas a sus propios clientes.

Según palabras de Santiago Méndez, responsable de Azlan de España y Portugal, "en estos momentos que estamos viviendo, en el sector de las telecomunicaciones hay una convergencia de tecnologías sobre la base de las redes IP, donde podemos acercarnos a la implementación de estas tecnologías y de estas competividades, y cuyo conocimiento permite innovar e incidir en la productividad. Desde nuestra compañía ofreceremos al canal y a los usuarios finales la mejor manera de acometer este tipo de tecnologías y los servicios que arrastran".

La compañía también ha anunciado su participación en el salón Expodidáctica, que se celebrará en Barcelona del 18 al 20 de marzo, esta vez de la mano de Maverick, su división especializada en audio y vídeo profesional, que expondrá en su stand soluciones globales en instalaciones AV profesionales para dar respuesta a las necesidades del sector de la educación. Concretamente, se harán demostraciones de los fabricantes Epson, Ergotron, Hotlamps, Nec, Nobo, Promethean y Vision.

Maverick también participará en el Aula TAC, un espacio que está diseñado para facilitar escenarios dinámicos de relación directa entre centros educativos y empresas, y que concentrará las mejores propuestas en el ámbito de la tecnología educativa al servicio de los educadores. Un foro donde se podrán compartir las experiencias que diferentes centros están poniendo en práctica el uso de las TIC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios