DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 OCT 2001

Tech Data amplía su catálogo de componentes

Tech Data ha anunciado un nuevo acuerdo con Western Digital para la comercialización de los productos de esta marca en Europa. Este acuerdo es una ampliación del que ya mantenían las dos compañías en EE.UU. y Latinoamérica.
Yolanda Sánchez
En virtud de la alianza, Western Digital podrá comercializar las unidades de discos IDE de cara a los ensambladores de sistemas y al sector OEM de toda Europa, llegando a todos los clientes que el mayorista tiene en esta zona.
Klaus Schlichtherle, responsable del área de componentes de Tech Data para Europa, ha declarado que “los productos de este fabricante nos ayudarán a enriquecer nuestro catálogo de productos dirigido a ensambladores que siempre han mostrado su predilección por esta marca”. Por su parte, Klaas de Vos, vicepresidente y responsable general de Western Digital para EMEA, basa el acuerdo en una estrategia que “ampliará su mercado de manera importante. Tech Data es un punto de referencia dentro del mundo de la distribución y es un perfecto partner para nosotros”.
En mercado digital de Western se basa en las unidades de discos duros IDE que son utilizados primordialmente por el sector OEM y los ensambladores de sistemas como el componente clave de los sistemas PC y de servidores. Respecto a esto, y en palabras del mayorista, el acuerdo significará que las unidades estarán disponibles para muchos más distribuidores en toda su gama lo que facilitará que el distribuidor responda a las necesidades del cliente final.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios