DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2006

Tech Air propone a sus distribuidores un programa de formación on-line

Paula Bardera.
Aunque pueda parecer que la la venta de un maletín no requiere de formación, en Tech Air (Tel.: 609 36 41 26) han decidido crear un programa que ofrece a los distribuidores una serie de conocimientos y herramientas que facilitarán la venta de estos productos. “Es complicado ofrecer formación porque hay poco tiempo. Por eso hemos decidido hacerlo a través de Internet y, además, ofrecer algún atractivo que impulsase a los distribuidores a participar”, apunta Miguel Figini, director para la región de Iberia de Tech Air.
En este sentido, además de que la formación completa requiere sólo de aproximadamente una hora para completarse, se han añadido incentivos como diferentes regalos a todos aquellos que se registren y concluyan dicha formación. Por el momento, Figini señalaba que son alrededor de 60 distribuidores los que ya se han registrado, siendo sus expectativas que esta cifra alcance entre 200 y 300 durante la duración de este programa.
Por otra parte, Miguel Figini también señalaba que la compañía había crecido un 40 por ciento en su primer trimestre fiscal (finalizado el 31 de julio). “La reestructuración de la compañía y añadir foco local nos ha permitido coger fuerzas y este programa es parte de los planes que tenemos para mejorar la generación de demanda”.
Asimismo, este directivo anunciaba la firma de un acuerdo con uno de sus habituales mayoristas, Memory Set, con objeto de promover la venta de sus productos en el mercado corporativo y en los retailers electrónicos. Actualmente, el 60 por ciento de la facturación de Tech Air en nuestro país proviene del canal retail informático.

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