DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2006

Tech Air hace balance de su programa de formación on-line

Paula Bardera.
Hace poco más de dos meses que puso en marcha un programa de formación on-line para sus distribuidores con el que pretendía que tuvieran un mayor conocimiento de las posibilidades de sus productos. Y los objetivos que se fijaban entonces los han cumplido, más de 300 personas se han dado de alta en el programa que contaba con una serie de incentivos como viajes y regalos a aquellos que completaran la formación.
En total, ha sido 315 los registrados en “Alarga tus vacaciones con Tech Air”, que es el nombre de la iniciativa y que, como explica Miguel Figini, director para la región de Iberia de la compañía, “dará lugar a un centro de formación on-line permanente de la compañía, Tech Air Academy”. Y es que, como aclara, “el programa pretende generar información de los productos y dar continuidad a la relación con los que compran y venden nuestros productos”.
De estos registrados, unos cincuenta son comerciales y responsables de producto de sus mayoristas directos e indirectos y el resto, tanto de retailers como de distribuidores.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios