DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 1999

Tarjeta descompresora para DVD y ratón inalámbrico, últimas novedades de UMD

UMD será el encargado de distribuir en el territorio español la tarjeta descompresora de DVD REALmagic Hollywood, que se comercializará a través de la venta retail. La descompresión de vídeo y audio se consigue gracias al chip REALmagic desarrollado por Sigma Designs. Además, incluye salida supervídeo para su conexión a la TV, conector de sonido Dolby Digital AC-3, y salida analógica Dolby Surround.
Otro de los productos con los que UMD refuerza su gama de periféricos se trata del ratón inalámbrico NewScroll de Genius que, gracias a la tecnología de radiofrecuencia, facilita su funcionamiento pese a interponerse objetos entre el mismo y el PC. Dispone de dos botones Magic-Surfer y otro lateral para pasar de aplicaciones a otras sin tener que mover el ratón.
Finalmente, UMD presenta AverKey Pro de AverMedia, un conversor de señal VGA a PAL que permite la visualización de presentaciones y la ejecución de juegos de PC sobre una pantalla de televisión, soportando resoluciones de 800 x 600 puntos por pulgada a 85 Hz.

MAYORISTA: UMD
DIRECCIÓN: Ribera de Elorrieta, 7
48015 Bilbao
TELÉFONO: 902 128 256
FAX: 94 475 07 57
INTERNET: www.umd.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios