Tandberg Data busca nuevos partners de cara a 2010
Tandberg Data ha presentado su estrategia para 2010, que busca ampliar y diversificar el catálogo de producto con lo que a lo largo de este ejercicio se sumarán nuevas soluciones que permitirán a las empresas proteger, almacenar y gestionar la información y los datos corporativos.
En este sentido, Tandberg Data está trabajando con los mayoristas SM Data y Microtronica Iberia, y acaba de anunciar un nuevo programa de partners.
Los distribuidores contarán con materiales de marketing, atención comercial personalizada, asesoramiento técnico y programas de formación en las nuevas soluciones desarrolladas por la compañía.
Si bien la mayor parte de los cursos serán on-line, durante 2010 Tandberg Data organizará reuniones específicas para resellers, con demostraciones de producto.
Además, los partners tendrán acceso a promociones y descuentos exclusivos trimestrales.
La firma ha diseñado una web específica para sus partners, donde se ofrece información de ventas, marketing y recursos técnicos, según el nivel de cada socio en el programa. Estos son, Automation and Service Partner, Automation & Volume Partner, Storage Partner, y Communication Partner.