DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 MAR 2010

Tandberg Data busca nuevos partners de cara a 2010

Tandberg Data ha presentado su estrategia para 2010, que busca ampliar y diversificar el catálogo de producto con lo que a lo largo de este ejercicio se sumarán nuevas soluciones que permitirán a las empresas proteger, almacenar y gestionar la información y los datos corporativos.
Dealer World
En palabras de Morganne McNab, director de ventas de canal de Tandberg Data, “nuestro objetivo es proveer a las PYMES todo el equipamiento necesario para mantener su información protegida ante cualquier tipo de incidente. A su vez, buscamos generar alianzas fructíferas con el canal de distribución, ya que consideramos que tanto los pequeños como los grandes partners son aliados estratégicos para alcanzar nuestros objetivos”.

En este sentido, Tandberg Data está trabajando con los mayoristas SM Data y Microtronica Iberia, y acaba de anunciar un nuevo programa de partners.

Los distribuidores contarán con materiales de marketing, atención comercial personalizada, asesoramiento técnico y programas de formación en las nuevas soluciones desarrolladas por la compañía.

Si bien la mayor parte de los cursos serán on-line, durante 2010 Tandberg Data organizará reuniones específicas para resellers, con demostraciones de producto.

Además, los partners tendrán acceso a promociones y descuentos exclusivos trimestrales.

La firma ha diseñado una web específica para sus partners, donde se ofrece información de ventas, marketing y recursos técnicos, según el nivel de cada socio en el programa. Estos son, Automation and Service Partner, Automation & Volume Partner, Storage Partner, y Communication Partner.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios