DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2002

Tally refuerza su canal de ventas indirectas en Cataluña

Yolanda Sánchez.
El fabricante Tally (902 196 183) pone en marcha un programa de formación sobre sus productos de impresión láser con el objetivo de ampliar su canal de distribución en la comunidad catalana.
El fabricante alemán especializado en impresión para el mercado corporativo ha puesto en funcionamiento esta iniciativa con la mente puesta en potenciar su canal de distribución en Cataluña. Se hará, especialmente, en el mercado de impresión en tecnologías láser monocromo y color. Tal y como comenta Juan Galatas, director general de Tally España, “además de reforzar la relación con nuestros clientes en Cataluña y darles a conocer nuestros nuevos productos, hemos querido que esta formación girara principalmente sobre el mercado y los productos de impresión a color, ya que pensamos que hay grandes oportunidades, aunque bastante desconocimiento de ambas cosas”.
Por este motivo, el evento que ha tenido lugar en Barcelona se ha centrado en explicar la situación del mercado láser y futuras tendencias, así como en la resolución de dudas y presentación de las últimas novedades. Además, también se han llevado a cabo demostraciones de las impresoras láser T9114 y T9114N, de 14 ppm.; la T9120N, de 20 ppm. y tarjeta de red; así como de la láser color T8006 y la impresora matricial Sprintpro T2265. Con este conocimiento de los equipos y sus aplicaciones, los entornos de trabajo y su utilización, Tally aspira a que su canal de distribución dé un salto cualitativo a la hora de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del mercado. No en vano, algunas de las principales inquietudes que los distribuidores transmitieron al fabricante han estado relacionadas con “todo lo que tiene que ver con el mercado de impresión y los productos relacionados con la impresión láser color, especialmente sobre las posibilidades de los controladores de las impresoras láser”, explica Galatas.
Cumplido su propósito de aportar nuevas alternativas, promover nuevos negocios o reorientar los ya existentes para que sus distribuidores, en esta ocasión han acudido 24, puedan disponer de mayores oportunidades de negocio al término de este curso, “los distribuidores que acudieron recibieron el certificado Tally Color Master. Este distintivo estará en nuestra Web asociado a cada uno de los distribuidores que acudieron a la presentación y será una referencia para el usuario”, detalla el responsable. Tras el éxito de convocatoria obtenido, el fabricante apunta que tiene en previsión realizar cursos semejantes aunque aún no haya fecha ni temática concretada, si bien “posiblemente lo organizaremos a finales de primavera”, concluye Galatas.

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