Actualidad

Syncing.net refuerza la labor de su canal con una nueva tienda online

La compañía ofrece así un entorno de negocio más rápido, sencillo y flexible donde los distribuidores podrán encontrar toda la información, agilizar sus pedidos y gestionar su relación con el fabricante.

En su decidida apuesta por el canal de distribución como medio para alcanzar el tejido empresarial español, Syncing.net ha decidido evolucionar su área para distribuidores y renovar su tienda online, de manera que, a las herramientas que ofrecía este espacio, como información completa de los productos, recursos con imágenes, capturas o logotipos, se unen otras mejoras, como seis formas de pago diferentes, y un historial de compras y una gestión de pedidos y compras optimizados.

El desarrollo de este espacio ha llevado varios meses, y se ha realizado siguiendo las requerimientos de los distribuidores, con el objetivo de mejorar y hacer más sencilla su labor. En este sentido, en la nueva área para distribuidores, los colaboradores de Syncing.net encontrarán que el sistema de actualización de licencias a versiones superiores se ha simplificado.

A través de este nuevo espacio, Syncing.net busca fidelizar y atraer a nuevos distribuidores. En este sentido, ser distribuidor de la compañía no conlleva ninguna obligación, no teniendo que pagar cuotas de entrada ni cubrir un volumen mínimo de ventas. Para formar parte de Syncing.net como distribuidor es suficiente con entrar en su web y darse de alta. Una vez se ha registrado y acreditado, tiene acceso a la tienda privada para distribuidores donde podrá realizar sus pedidos de software con el descuento de distribuidor aplicado. 

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: