Symantec presenta su nueva estrategia de canal

La compañía de ciberseguridad reunirá a sus socios el próximo 20 de noviembre en Madrid para celebrar Symantec Partner Day 2018 bajo el lema “One Symantec - One Channel - One Team”.

symantec_sede

Symantec reunirá a sus socios de canal en Madrid el próximo 20 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid para celebrar Symantec Partner Day 2018 bajo el lema “One Symantec - One Channel - One Team”. 

Esta cita tiene como objetivo la presentación de los nuevos planes de canal del proveedor, así como informar a su socios de las nuevas adquisiciones realizadas por la compañía y dar a conocer en detalle las soluciones tipo plataforma que van a perfilar el futuro de la seguridad de muchas de las grandes y medianas empresas en todo el mundo.

“Somos la generación de la nube, trabajamos más allá de los límites físicos del escritorio y del centro de datos. Estamos en continuo movimiento y necesitamos acceder a nuestros datos en cualquier momento y lugar. Es necesario proteger esos datos, estén donde estén”, dice Miguel Ángel Martos, director general de Symantec Iberia. “Las empresas conscientes y preocupadas por su seguridad ven clara la necesidad de evolucionar su estrategia de ciberseguridad, pasando desde una estrategia estrictamente centrada en la red hacia una más madura centrada en los datos. Con el auge de los servicios en la nube y con una fuerza laboral móvil cada vez mayor, ya no existe un perímetro seguro”.

Por su parte, Javier Baquero, director de canal de Symantec Iberia, señala que “la nube está cambiando todo, y el canal debe estar preparado para enfrentarse con los nuevos desafíos y por la voluntad de los clientes de estar más conectados, ser más productivos y ser más competitivos”. Según avanza Baquero, el nuevo programa de canal de su compañía quiere ayudar a sus socios a hacer frente a esta nueva realidad a través de tres herramientas que permiten formar y recompensar a los partners por su compromiso con Symantec: “La primera es nuestro programa de formación ajustado a las nuevas necesidades del mercado. Se trata de un programa continuado y siempre a la vanguardia de las últimas novedades. En segundo lugar, ofrecemos nuevos planes de bonificación (rebate) a nuestros distribuidores y canales Gold y Platinum para premiar el esfuerzo y las ventas en proyectos de valor. Por último, el nuevo plan de canal, destinado tanto a Enterprise como a SMB, incluye programas que incentivan a nuestros distribuidores y canales a formar y certificar a sus empleados o realizar inversiones en marketing para Symantec, entre otras cosas."



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: