Symantec incentivará a sus partners con Symplus
Tal y como han señalado en su comunicado fuentes de la compañía, se va a proporcionar a los partners la oportunidad de ganar puntos tras completar actividades de marketing y ventas. Estos puntos se convierten en dinero y el importe se carga en las tarjetas de débito Symplus, que pueden ser utilizadas por los miembros del programa para realizar compras on-line o en tiendas. Cuanto más utilicen el sitio web Symplus, más puntos adquirirán los partners, y se establecen tres niveles de compromiso (Normal, Squared y Cubed), dependiendo de sus conocimientos y experiencia.
El programa nace junto con un sitio web donde los partners pueden acceder a soporte 24/7, un centro de recursos, así como a una comunidad Symplus on-line, donde se les ofrecerán informaciones actualizadas y podrán compartir experiencias a través del blog.
Según ha comentado Carlos Muñoz, director de distribución y PYMES de Symantec, “es sólo una de las novedades que hemos ideado en nuestro programa para partners de EMEA con el fin de fortalecer nuestro compromiso de ayudar al canal a aumentar sus ingresos. Al proporcionar incentivos financieros a todos aquellos que cumplan con las mejores prácticas y demuestren el mejor rendimiento, esperamos demostrar a nuestros partners que valoramos su fidelidad y relación con Symantec".