DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 OCT 2010

Symantec estrecha lazos con el canal en la EMEA Partner Engage 2010

Tags: Actualidad
Cerca de 240 partners se dieron cita en un evento en el que, además de darles a conocer los objetivos para su canal, Symantec lanzó el primer EMEA Partner Advisory Council y se anunciaron los ganadores de los premios 2010 Channel Excellence.
Hilda Gómez

Symantec ha celebrado la Partner Engage 2010, su conferencia anual de partners de la región EMEA, que ha reunido a 235 partners y a altos ejecutivos de Symantec. El objetivo de este año es “Diferenciar, Maximizar y Acelerar su Empresa” y, por ello, se ha ofrecido a los partners una oportunidad para mostrarles los mecanismos que Symantec proporciona para potenciar la rentabilidad y la competitividad de sus negocios, además de darles a conocer los objetivos que la compañía tiene para los partners. A este respecto, Jason Ellis, vicepresidente de ventas del canal en EMEA para Symantec, asegura que, “en Symantec, trabajamos de forma directa con nuestros partners y nos centramos en ayudarles a seguir aumentando los ingresos, a potenciar el crecimiento de las empresas y a mantenernos al corriente de las necesidades de nuestros clientes conjuntos”.

Symantec reconoce que su éxito se encuentra muy vinculado a sus partners y, por esta razón, durante el evento, la compañía lanzó su primer EMEA Partner Advisory Council, diseñado para ofrecer a los partners mayores oportunidades para participar con sus comentarios sobre los productos, los servicios y los programas de la compañía. Este consejo está formado por 15-20 partners empresariales de la región EMEA, y sus miembros se van a reunir en persona durante todo el año para ofrecer a Symantec las pautas estratégicas y los comentarios necesarios para el desarrollo y la implementación de sus planes de acción.

Según Jason Ellis, “el EMEA Partner Advisory Council nos va a permitir integrar más formalmente las opiniones de nuestros clientes de la región EMEA dentro de la compañía, además de actuar como una prueba de nuestro compromiso para escuchar las ideas de nuestros partners y realizar las acciones posteriores necesarias al respecto”.

En el EMEA Partner Engage 2010 también se dio a conocer la lista de ganadores de los premios 2010 Channel Excellence, que reconocen a los partners de la región que combinan con éxito las soluciones de Symantec con sus servicios para resolver los problemas empresariales más complejos de los clientes. Los ganadores fueron elegidos por un panel de jueces del equipo del canal de Symantec y presentados por John Brigden, vicepresidente senior de ventas en EMEA de Symantec, y son Atea Group, Cognitive Network Solutions, Tech Data Switzerland, TIM AG Germany y TCSI.

Ellis concluye diciendo que “los premios 2010 Channel Excellence nos ofrecen una magnífica oportunidad para mostrar nuestro aprecio a la dedicación de nuestros partners para vender soluciones de Symantec, que ofrecen a nuestros clientes conjuntos la confianza necesaria para asegurarles que su información crítica se encuentra siempre segura y gestionada”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios