Sun Microsystems jubila su antiguo programa de canal

Sun Partner Advantage Program es el nombre del nuevo programa para el canal que nace en sustitución del iForce Program. Sun Microsystems (Tel.: 917 676 460) lo ha desarrollado de modo que la primera fase se centre en los ISV, que podrán acceder a nuevas oportunidades de salida al mercado, así como a recursos técnicos y formativos. A continuación lanzarán el mismo programa, pero esta vez orientado a distribuidores, integradores de sistemas y OEM.
Sun Partner Advantage para ISV ofrece acceso a recursos para desarrollar soluciones basadas en las tecnologías de Sun. En palabras de Stephen Borcich, vicepresidente de partner marketing de Sun Microsystems, “recientemente hemos presentado una nueva marca que resalta nuestro renovado foco en los principales valores de Sun. Ahora estamos abordando la siguiente fase y poniendo en práctica el programa Sun Partner Advantage, que remarca nuestro compromiso con la comunidad de ISV, al proporcionarles los recursos que necesitan para desarrollar y desplegar soluciones de éxito sobre plataforma Sun”.
El programa ha sido diseñado en función de las aportaciones de los partners, por lo que utiliza una arquitectura simple y flexible, que recompensa el incremento del nivel de compromiso de los socios de canal con mayores inversiones de Sun. Además, con la intención de extender el programa a los ISV especializados en diferentes áreas, Sun Microsystems ha desarrollado la iniciativa Industry Advantage Track, que aportará ofertas de tecnología, marketing y recursos de venta a estos ISV verticales. También contarán con mayores ventajas como el acceso a herramientas de marketing tradicionales, recursos de ventas verticales, a los centros Industry Customer Excellence Center y a servicios de soporte al desarrollo.

Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS