DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 FEB 2012

StorageCraft lanza un programa de distribución con mayores ventajas para el canal

Tags: Actualidad
A través del nuevo programa de distribución, que StorageCraft está presentando en su gira 2012 para el canal, los partners certificados se beneficiarán de un completo programa de formación, mayores incentivos y acceso prioritario a soporte.
Hilda Gómez

“Nuestros partners son el pilar de nuestro negocio, por ello queremos premiar su esfuerzo con mayores ventajas y beneficios”. Con estas palabras, Cécile Carpenter-Cathala, directora general de StorageCraft España, explica el propósito del nuevo programa de distribución de la compañía, con el que busca proporcionar a los distribuidores un mayor conocimiento de sus soluciones de seguridad, ayudándoles a expandir su negocio y dar respuesta a las necesidades del cliente final.

Storagecraft programa distribucionEl nuevo programa de distribución de StorageCraft incluye novedades en bonificaciones e incentivos, mayores ventajas y privilegios especiales, así como una nueva segmentación de partners en cuatro niveles de certificación, con los que, según la directiva, “ofrecemos al canal mayor flexibilidad, ya que los distribuidores pueden alcanzar el nivel que deseen dependiendo de sus posibilidades y necesidades”.

Así, los partners con el nivel StorageCraft Standard tienen acceso al Portal Business Class, que permite administrar clientes, gestionar y activar licencias y renovaciones, así como acceder a material de marketing y comercial, también pueden realizar una formación técnica sin coste, que da acceso, mediante un examen online, al nivel de distribuidor certificado StorageCraft Star. El tercer y cuarto nivel, StorageCraft Engineer y StorageCraft Advanced Engineer, se centran en dar al distribuidor formación práctica sobre Backup y Disaster Recovery as a Service en local y remoto, así como sobre los diferentes aspectos técnicos de las soluciones de StorageCraft.

Cada partner de StorageCraft certificado se beneficia de las ventajas asociadas a su nivel, que van desde mantener contacto personal con un representante de ventas, a recibir soporte técnico telefónico gratuito, licencias NFR sin coste, además de márgenes adicionales por consecución de objetivos de facturación.

StorageCraft está presentando su programa de distribución en su gira 2012, en la que, además de presentaciones sobre backup y disaster recovery, está celebrando sesiones de formación de producto sin coste alguno.

Noticias relacionadas:

StorageCraft celebra el éxito de su roadshow “Disaster Recovery en 2 minutos” 

Una de cada tres empresas españolas carece de planes de recuperación ante desastres



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios