DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAR 2009

Staff&Line presenta su nuevo programa de partners

Con el objetivo de que las ventas a través de canal supongan la mayor parte de sus ingresos en 2011, Staff&Line acaba de anunciar la puesta en marcha de su nuevo programa de partners, en el que potenciará aspectos como la formación y la certificación.
Bárbara Madariaga
Staff&Line, compañía que centra su actividad en las soluciones de gestión de TI, acaba de presentar su nuevo programa de partners, cuyo objetivo es claro: “responder al crecimiento de la demanda de nuestras soluciones”, señala Eduardo Martínez, director general de la firma.

Y es que el directivo se muestra confiado en que todos aquellos distribuidores que se sumen a este programa “van a lograr incrementar sus ventas a través de nuestras soluciones”. El crecimiento experimentado por la firma, “con unos incrementos medios del 65 por ciento en los últimos tres años”, o el aumento de su cartera de clientes, son dos de los principales motivos señalados por Eduardo Martínez para "ver a nuestra red de socios como una fuente de valor añadido que nos ayudará a mantener esta elevada tasa de crecimiento”.  

Si nos centramos en este programa, Staff&Line confía en que “sea la base de nuestra estrategia de canal, para así aumentar nuestras ventas a través de partners y que, en 2011 suponga la mayor parte de nuestros ingresos”.

Como es habitual, esta iniciativa cuenta con una segmentación de partners divididos por categorías: Affiliate Partners, VAR y Partners Tecnológicos. Así, y dependiendo de en qué nivel se englobe un determinado distribuidor podrá disfrutar de una serie de ventajas u otras.

La categorización se realizará dependiendo el grado de implicación de la compañía. No obstante, este nuevo programa potenciará aspectos como la formación, la certificación técnica, además de una serie de herramientas que ayudarán a nuestra red a desarrollar sus conocimientos y experiencia en TI y a promocionar nuestra principal solución, EasyVista, y fomentaremos áreas como el marketing”.


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