Spec Canal potencia su presencia en Baleares y Castilla y León
Bárbara Madariaga, Encarna González y Paula Bardera.
15 SEP 2004
Spec Canal (Tel.: 912 938 931) va a potenciar su Plan Estratégico de Distribución en Baleares y Castilla y León, con el objetivo de fomentar un canal de distribución que le permita afianzarse en el mercado de la pequeña y mediana empresa de estas dos Comunidades Autónomas.<br>De esta forma, el fabricante ofrece a sus distribuidores un plan de formación técnica y comercial que les permitirá salir al mercado con las mayores posibilidades de éxito. Además dará una amplia cobertura publicitaria de cara a generar demanda.<br>Por otro lado, definirá conjuntamente un plan de marketing personalizado para cada distribuidor en el que adaptará los productos ofrecidos por Spec al mercado potencial de cada zona y a la estructura del distribuidor.
Este mes hemos prestado atención a una figura clave del mercado de la ciberseguridad como es el MSP, al que hemos dedicado una mesa redonda. Asimismo, analizamos el negocio del Canal con el paradigma Zero Trust, entre otros temas.
El mayorista lanza una oferta de soluciones de energía fotovoltaica orientadas a la sostenibilidad con la que responde a la creciente demanda de un mercado cada vez más preocupado por el bienestar del planeta.
Si veinte años no son nada, que cantaba Gardel, ¿qué suponen seis meses en la vida de una compañía? Ese el tiempo que cumple Kyndryl en el mercado. De ello y de su política de alianzas hablamos este mes con su director de Servicios Cloud y Alianzas en España, Noel Bravo.
Si bien no es un modelo de ciberseguridad actual, es ahora, con la llegada e implantación del teletrabajo, cuando Zero Trust se ha desplegado en muchas empresas a nivel global. Y es que, la merma de la confianza en los modelos “tradicionales” de seguridad lo convierte en la mejor manera de deshumanizar la ciberseguridad.
También codiseñarán soluciones de infraestructura de almacenamiento como servicio y soluciones y servicios de Cloud híbrido dirigidos a sectores específicos.
El nuevo programa está dirigido a distribuidores y resellers selectos que quieren aumentar su especialización y diferenciación en el mercado mediante la comercialización de las soluciones de la compañía.
Bajo el lema “Juntos hacia el futuro”, ha puesto en común con los asistentes tanto las últimas novedades de la compañía, como las nuevas estrategias que planea llevar a cabo durante este año.
El cambio hacia un mundo de “todo como servicio” ha comenzado, y cada vez son más las empresas que deciden evolucionar sus modelos de negocio en esa dirección, deseosas de exprimir todas las ventajas que presenta el consumo por suscripción.