DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 ABR 2012

Sophos inicia su Complete Security Tour 2012 con la ayuda de sus partners

El objetivo del roadshow Complete Security Tour 2012 es dar a conocer el nuevo posicionamiento de Sophos como proveedor de seguridad global y mostrar sus soluciones, para lo que contará con la participación de sus partners locales.
Hilda Gómez

Las Palmas, Murcia, Madrid, Barcelona y Alicante son las primeras ciudades que visitará Sophos con su Complete Security Tour 2012, un roadshow orientado a responsables y directores de departamentos TIC de todo tipo de organizaciones y Administraciones Públicas, y dirigido a presentar el nuevo posicionamiento de la compañía como proveedor de seguridad global, el cual se resume bajo el lema “Complete Security”, para lo que contará con la colaboración de distintos partners locales.

Sophos Complete Security Tour 2012Sophos ya no es únicamente un fabricante de soluciones de seguridad para Endpoint, sino que cuenta con herramientas que salvaguardan todas las infraestructuras tecnológicas críticas de una organización”, asegura Vicente Pérez, responsable de canal de Sophos Iberia. “Es por ello que, este roadshow con el que recorreremos España, es una oportunidad única para, con ayuda de nuestros partners, dar a conocer tanto a actuales como futuros clientes el nuevo posicionamiento de la compañía en torno a ‘Complete Security’”.

La agenda del Complete Security Tour 2012 se dividirá en dos partes diferenciadas. Por un lado, habrá una sesión demostrativa que, bajo el nombre, “Anatomía de un ataque”, dará las claves del panorama actual de la seguridad y las tendencias en lo que a amenazas se refiere, así como los cinco métodos para proteger adecuadamente una empresa.

La segunda parte de la jornada, se basará en exponer la nueva estrategia “Complete Security: Data and Network Protection” de Sophos, a través de las distintas soluciones tecnológicas de su catálogo. En ella se mostrará cómo la oferta de seguridad completa de Sophos está preparada para proteger todas las áreas, incluyendo clientes y servidores, datos, infraestructura de red, correo electrónico, así como el filtrado y la seguridad Web, y la gestión de dispositivos móviles. Como afirma Vicente Pérez, "Sophos ofrece una protección completa en cualquier sitio y sobre cualquier plataforma, de forma diferente y eliminando la complejidad”.

El primer ciclo de este roadshow arrancará el próximo 26 de abril en Las Palmas, en un evento organizado junto a TresW, Sophos Platinum Partner, localidad a la que seguirán Murcia, Madrid, Barcelona y Alicante en mayo.

Noticias relacionadas:

Sophos mejorará su oferta de protección móvil tras comprar la compañía Dialogs

Sophos e Inteco se alían en materia de incidentes de seguridad 

Más de un centenar de partners acuden a la IV Edición de la Sophos Partners Party

Sophos compra el fabricante de UTM Astaro



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios