DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 NOV 2007

Sony Creative Software entra en España a través del canal retail

La división de aplicaciones profesionales de edición audiovisual de Sony, Sony Creative Software, acaba de desembarcar en nuestro país. Y, para su puesta de largo, la firma acaba de presentar tres nuevas soluciones para la creación de vídeos y música, que se comercializarán a través del canal retail.
Bárbara Madariaga
Sony Creative Software acaba de llegar a España con la intención de hacerse un hueco en el mercado de la creación y edición de vídeos y música. Y, para ello, ha presentado tres nuevas soluciones que, en un primer momento se van a comercializar a través del canal retail. De esta forma, la filial de Sony acaba de firmar un acuerdo con Market Way, “mayorista con el que esperamos posicionar nuestros productos en las principales tiendas retail", destacó Stephane Savini, responsable de ventas para Europa de Sony Creative Software.

Cabe señalar que, aunque la firma va a comenzar por el canal retail, en sus planes futuros tiene previsto firmar con nuevos mayoristas. Además, para sus soluciones profesionales, Sony Creative Software también va a utilizar el canal del que dispone Sony en España.

En cuanto a las soluciones, Vegas Movie Studio 8, y su versión Platinum son las dos ediciones para la edición de vídeo y creación de DVD. Entre las posibilidades que ofrecen estas soluciones se encuentra la capacidad para convertir vídeo e imágenes digitales en películas y presentaciones de diapositivas: Además, la versión Platinum permite trabajar en prácticamente todos los formatos de vídeo existentes en el mercado, incluidos el HDV y el AVCHD de Sony, e incluye herramientas como corrección de color y mezcla de sonido Surround 5.1, además de compartir contenidos mediante su uso on-line, así como en dispositivos portátiles.

En lo que a la edición de audio se refiere, la firma se adentra en el mercado español con ACID Music Studio 7, que permite componer y grabar instrumentos y voces en directo, así como realizar mezclas y procesar efectos. 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios