DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUN 2006

Soluciones de movilidad y telefonía de gama alta en Ingram Micro

Aunque estamos a punto de finalizar el curso escolar, en Ingram Micro no paran de emprender nuevas tareas. Así, el mayorista ha anunciado, de la mano de Amena, nuevas soluciones de software de movilidad realizadas por desarrolladores locales y homologados por Amena bajo su programa Área Libre. En cuanto a Sony-Ericsson, Ingram Micro comercializará todos sus productos, aunque centrará sus esfuerzos en la telefonía de gama alta.
Paula Bardera
Las soluciones de software de movilidad del programa Área Libre de Amena están basadas en gestión de flotas y de cuentas de correo; oficinas móviles y software de gestión como autoventa, preventa o control de almacén, por ejemplo.

Comercializando estas soluciones, el mayorista busca ofrecer mayor valor añadido a la venta de las comunicaciones de Amena, de modo que sus distribuidores puedan vender soluciones móviles integrales.

También la firma con Sony-Ericsson supone un paso más en su negocio de movilidad, pues le permitirá acceder a su catálogo completo, aunque su estrategia se centrará, básicamente, en telefonía de gama alta.

Con este acuerdo, el mayorista refuerza su oferta de movilidad, facilitando a los distribuidores informáticos la comercialización de telefonía de gama alta.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios