SMC Networks renueva su programa de Canal Experto
De forma paralela al plan Acelera, SMC Networks ofrece realizar cualquier despliegue tecnológico a modo de prueba en las instalaciones de los clientes, sin ningún compromiso. Si finalmente el cliente no está satisfecho y no desea continuar con la solución implantada, SMC retirará la misma sin coste para el usuario.
César González, responsable de canal certificado de SMC Networks, explica esta iniciativa. “En SMC Networks, somos conscientes del deseo de nuestros clientes del sector de pequeñas y medianas empresas de mejorar sus infraestructuras tecnológicas como la mejor manera de competir en un mercado cada vez más competitivo. Sin embargo, antes de realizar una inversión importante, también quieren saber que la tecnología va a responder de la mejor manera a sus necesidades, y que sea rentable a largo plazo. Es por esta razón que no cesamos en nuestro empeño de ofrecer toda la ayuda que puedan necesitar nuestros partners, de la forma más abierta y transparente. El plan Acelera es sólo una de las diversas iniciativas que desarrollamos continuamente con el fin de cumplir este objetivo”.
Pero ésta no es la única novedad en SMC Networks, que también ha ampliado y reforzado su programa de canal Dialog. Ahora lo amplía con herramientas entre las que se incluyen precios preferenciales, sesiones formativas, fondos para marketing, programas de ventas e información sobre el ciclo de vida de los productos.
Por otro lado, la reestructuración y consolidación de las operaciones de la compañía en el sur de Europa, han llevado a la promoción de Joaquín Malo de Molina como director general de SMC Networks en España. Por su parte, Eduardo García Sancho, pasa ahora a hacerse cargo del sur del continente y noroeste de África y será a él a quien reporte Joaquín Malo de Molina.