SMC Networks pone a Manuel de Dios al frente de su canal certificado
Bárbara Madariaga.
01 JUN 2011
Como parte del compromiso de la compañía con su canal, y con el objetivo de reforzar su nueva estrategia de acercamiento al mercado corporativo, SMC Networks ha anunciado el nombramiento de Manuel de Dios como director de canal certificado, por el que pasa a asumir la responsabilidad del servicio y soporte a los partners certificados de la compañía en España.
Este mes hemos prestado atención a una figura clave del mercado de la ciberseguridad como es el MSP, al que hemos dedicado una mesa redonda. Asimismo, analizamos el negocio del Canal con el paradigma Zero Trust, entre otros temas.
ASLAN abrirá sus puertas los días 18 y 19 de mayo con varios retos: convertir a Madrid en un hub tecnológico en el entorno del centro de datos, potenciar la digitalización de la Administración, y poner en el centro estratégico al Canal de distribución como figura clave para la digitalización de las pymes. De ello hablamos con su vocal y vicepresidente de la Comisión de Mayoristas, Alberto Pascual.
Su principal cometido consistirá en aterrizar la estrategia global de la compañía en nuestro país, a la que se incorporó en 2021 como director del área Cloud para Iberoamérica.
La plana mayor de la compañía se ha reunido con la prensa especializada para hacer balance de sus últimas actuaciones en el mercado, y mostrar algunas de sus intenciones de cara a los próximos meses.
Zero Trust es una compleja solución multi-proveedor que tendrá que adaptarse a cada red y organización. El Canal es importante para reunir la tecnología y los servicios necesarios.
La compañía también ha anunciado la disponibilidad una vista previa de la tecnología de más modelos de despliegue de OpenShift apropiados para Edge incluyendo, por primera vez, soporte para OpenShift de un único nodo.
En España, el Grupo registró unos ingresos de 415,9 millones de euros, con un incremento del 3% respecto a los primeros tres meses de 2021, por encima de un mercado que decreció un 2%.