DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 ENE 2008

Sistelec incrementó su red de partners en un 20 por ciento en 2007

Sistelec acaba de hacer balance de 2007 así como ha anunciado cuáles son sus propósitos para 2008. Así, entre los hechos más destacables del año pasado cabe señalar la incorporación de dos fabricantes y la ampliación de su canal de integradores un 20 por ciento más.
Bárbara Madariaga

Dos fabricantes y un incremento del 20 por ciento en número de partners. Estos son dos de los hechos más importantes que ha protagonizado Sistelec durante 2007.


Este incremento del en el número de distribuidores con los que trabaja la firma, responde, según palabras de Víctor Belzunegui, director de operaciones de Sistelec, “a los objetivos que nos hemos marcado y que giran alrededor de tres ejes: ser capaces de atender el auge que prevé el mercado en la demanda de soluciones líreles; traer a España las tecnologías más innovadoras, tanto en equipos como en aplicaciones, para comunicación inalámbrica, ya sea punto a punto, punto-multipunto, para ciudades digitales o WiMAX, entre otros tipos; y de mantener unas tasas de crecimiento de negocio anuales en torno al 20 por ciento”.




Asimismo, Sistelec asegura que, entre las alianzas alcanzadas, algunas de las más estratégicas de cara a 2008 son el acuerdo con Proxim, el alcanzado en exclusiva con Meru Networks, y la alianza con Ruckus.  

Según Mónica Pérez de Larraya, directora de marketing de Sistelec, “el éxito que hemos obtenido durante 2007 se puede explicar gracias a la actualización del conocimiento de nuestros clientes partner. Para Sistelec es muy importante que nuestros partners estén a la última en cuanto a tecnología, no sólo como concepto sino que deben saber cómo poder hacer despliegues de todo tipo. Por ello, Sistelec organiza cursos de formación impartidos por personal certificado de Sistelec y por directores técnicos de los fabricantes durante todo el año. Creemos que una de las claves de nuestros positivos resultados y de nuestras buenas expectativas es hacer a los partners partícipes de la experiencia del proyecto de tecnología inalámbrica”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios