DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 JUL 2014

SimpliVity presenta su programa de canal PartnerAdvantage en España

Con tres niveles de partners, el programa SimpliVity PartnerAdvantage apoya al canal con incentivos, oportunidades de formación y recursos de ventas y marketing para fomentar la rápida adopción de Omnicube, su plataforma de virtualización de datos basada en una infraestructura hiperconvergente.
simplivity_omnicube
Hilda Gómez

Hace unos días SimpliVity presentó en España su modelo de infraestructuras hiperconvergentes, la plataforma de virtualización de datos Omnicube, diseñada para la transformación de los centros de datos. Pues bien, con el objetivo de expandir las ventas de SimpliVity OmniCube, la compañía ha presentado PartnerAdvantage, su programa global de partners, dirigido a dotar a los distribuidores e integradores de TI de los recursos necesarios para fomentar el negocio.

SimpliVity PartnerAdvantage es un programa que apoya a sus partners de canal con incentivos, oportunidades de formación y recursos de ventas y marketing para fomentar la rápida adopción de Omnicube, proporcionando un punto de entrada único, de gran transparencia, para los distribuidores, resellers e integradores. El programa ofrece tres niveles de asociación, incluyendo Platino, Oro y Autorizado, con distintos incentivos de ingresos y beneficios en cada nivel.

El programa PartnerAdvantage pretende acelerar el crecimiento de SimpliVity en todos los mercados globales. Actualmente, la compañía cuenta con más de 200 partners, distribuidos por América, EMEA y Asia-Pacífico, entre ellos Bechtle y DimensionData.

“Estamos comprometidos al cien por cien con nuestros partners de canal, y queremos seguir ofreciendo a estos partners, y sus clientes, un producto de alto nivel para ayudar a transformar los datacenter actuales”, apunta Mitch Breen, vicepresidente senior de ventas globales de SimpliVity. “Creemos en nuestra misión de simplificar las TI, y queremos que nuestros partners sientan el compromiso de nuestra marca y ser el socio con el que hacer negocios más fácilmente”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios