DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUN 2011

SIMO Network prestará especial interés al sector sanitario en la edición 2011

Poner el foco en colectivos concretos será una de las principales novedades de la edición 2011 de SIMO Network, que se celebrará en Madrid, en el recinto de Ifema, entre los días 4 y 6 de octubre. El sector invitado en la edición de este año será Sanidad, uno de los de más auge en nuestro país, además de uno de los más punteros.
Miguel Ángel Gómez

Conscientes de que se trata de uno de los segmentos más tecnológicos de nuestro país, pero también de la necesidad de invertir en TI para asegurar la sostenibilidad del sistema, lleva a los responsables de SIMO Network a apostar por la Sanidad para inaugurar la categoría de Sector invitado, una de las novedades de este año.

Por lo demás, la feria mantendrá algunas de las señas de identidad que ha ido estableciendo en los últimos dos años, esto es, la figura de los patrocinadores tecnológicos, cuyos nombres se están acabando de ultimar; la flexibilidad de participación, ya sea mediante conferencias o a través de la tradicional presencia en la exposición; así como un especial foco de atención hacia el canal de distribución, manteniendo una estructura similar a la del pasado año, con cinco categorías de premios, una cita lúdica y una serie de exposiciones y presentaciones.SIMO Network apostará por la Sanidad como Sector Invitado

Otra de las novedades de la edición de este año son las actividades concretas para colectivos determinados. En esta ocasión, los esfuerzos se centrarán en los profesionales de Recursos Humanos, atendiendo a alguno de los retos tecnológicos a los que se enfrentan, como el uso de las redes sociales o el uso de la tecnología para la prevención de riesgos laborales. Otro de los focos horizontales será el orientado al marketing y la comunicación, donde también se prestará especial atención a los nuevos retos a los que se enfrentan estos profesionales.

El objetivo de todas estas iniciativas es reforzar el poder de convocatoria de la feria. Para ello se reforzará el programa de conferencias y se ofrecerá una conferencia inaugural, si bien todavía no se conocen más detalles de esta novedad.


Noticias relacionadas:

SIMO Network avanza propuestas para el canal de distribución



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios