DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2010

SIMO Network abre el plazo de votación para la II Edición de los SIMO Network Channel Awards

Bárbara Madariaga.
Desde el 1 de julio, los profesionales de la distribución pueden elegir entre las diferentes nominaciones disponibles en cada una de las cinco categorías a través de la página web de la feria.
Y es que SIMO Network ha publicado las nominaciones a las diferentes categorías de la II Edición de los SIMO Network Channel Awards 2010, los premios que el canal de distribución otorga a empresas y profesionales de referencia del sector, dentro del marco de actividades programadas para favorecer la participación activa de este colectivo en la feria.
El fallo de los mismos se dará a conocer el 6 de octubre de 2010, durante la celebración de La Noche más TIC, el evento central que SIMO Network prepara para el canal de distribución durante su celebración.
Esta primera fase de nominaciones, introducida como novedad este año, se ha realizado a partir de las propuestas efectuadas por los medios de comunicación especializados en canal. Otra novedad es la ampliación de las categorías a votar, de forma que en esta edición han quedado establecidas cinco modalidades: Profesional más relevante para el Canal de Distribución, Mejor iniciativa o programa de marketing de Canal en 2010, Fabricante con mayor aportación a la rentabilidad del Canal de Distribución, Fabricante revelación del año para el Canal y Mejor mayorista para el Canal de Distribución
Los distribuidores podrán emitir su voto de forma on-line través de la web www.simonetwork.com. a partir del 1 de julio y hasta el 1 de octubre de 2010. En esa misma dirección podrán encontrar información sobre los diferentes nominados.
La II Edición de los SIMO Network Channel Awards 2010 se enmarca dentro de las actividades que la feria ha diseñado para los profesionales de la distribución informática, en colaboración con la consultora de negocio ANC.

www.simonetwork.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios