DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 SEP 2008

SIE prepara su V Convención de Distribuidores

El próximo martes 7 de Octubre, SIE celebrará su V Convención de Distribuidores, en el que mostrará a su canal las líneas maestras de su estrategia a corto y medio plazo. El fabricante espera que a la actual Convención asistan unas 130 empresas pertenecientes a su canal de distribución a nivel nacional, compuesto en su total por unos 450 distribuidores.
Bárbara Madariaga

Esta edición se celebrará en Barcelona, en el Maremagnum. SIE contará, como ya viene siendo habitual en este tipo de eventos, con la colaboración activa de los propios distribuidores, que presentarán en las diferentes mesas de trabajo soluciones verticales desarrolladas enlazadas con las soluciones de gestión Nexus, y que están incorporadas al catálogo de productos de la compañía, y que constituye uno de los puntos fuertes de la Convención.

Durante el evento, SIE expondrá a sus distribuidores las principales líneas de acción emprendidas durante el último año y marcará las pautas de acción para este año y el primer semestre de 2009.

Asimismo, también mostrará sus resultados económicos de 2007, entre los que cabe destacar un crecimiento del 36 por ciento en las ventas de software estándar y un incremento del 162 por ciento de la inversión de SIE en I+D.

Un punto importante serán las nuevas soluciones verticales incorporadas a su catálogo, como son Nexus Talleres, Nexus Alquiler de Maquinaría y Nexus Controlprint, así como la conexión de Nexus a productos de otros fabricantes, como ha sido con el CRM de Goldmine o al BPM de la empresa Aura Portal.

En lo que respecta a las mesas de trabajo, SIE realizará ocho. Según la firma, la más importante “y la que siempre ha contado con mayor aceptación”, será la presentación de las novedades y nuevas funcionalidades que se añadirán a las soluciones de gestión Nexus en su versión 8. También tendrá una presencia destacada la presentación de la versión 3 de Expert Manager, la empresa centrada en el desarrollo de software de TPV Táctil, creada por el Grupo SIE el pasado año.

Microsoft, por su parte, presentará al canal de distribución, las ventajas y prestaciones más importantes de su nuevo SQL Server 2008.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios