DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 FEB 2011

Shuttle incentiva las ventas de sus partners españoles

Con el objetivo de facilitar el negocio a sus partners españoles, Shuttle acaba de anunciar la puesta en marcha de un programa de incentivos por el cual reembolsará dinero por cada dispositivo comprado. Los modelos que afectan a esta campaña son XS35-704, XS35GT-804 y SX58J3.
Bárbara Madariaga

Los objetivos de esta campaña (que tiene una duración de cuatro semanas), son,según Christian Scheibel, director de comunicación de Shuttle para Italia, España, Benelux, Escandinavia, Grecia y Europa del Este de Shuttle, por un lado “dar la oportunidad a nuestros partners españoles para que estimulen las ventas de los modelos que se incorporan en esta campaña, y, por el otro, ganar dinero con la venta de nuestros modelos”.

A grandes rasgos, la iniciativa consiste en qque si un distribuidor compra un dispositivo, recibirá de Shuttle una transferencia de 50 euros. Si, además, consigue un código regalo, la transferencia será de 100 euros. Si compra 10 dispositivos, la tranferencia será de 500 euros, y, con código regalo, ésta alcanzará los 1.000 euros. Si se compran 30 dispositivos (10 por cada modelo que se incluye en la campaña) el reembolso será de 1.500 euros, que, con el código regalo, alcanza los 3.000 euros. Para poder conseguir el código regalo se debe de visitar el stand de Shuttle en CeBit. Además, el distribuidor debe de estar registrado en el Shuttle Reseller Program.

“Creemos que esta iniciativa va a ser muy popular entre los partners españoles”, asegura Christian Scheibel, quien finaliza asegurando que “en Shuttle estamos poniendo en marcha campañas de este tipo para incentivar el negocio de nuestros partners y ésta no va a ser la única que vamos a poner en marcha este año. De hecho, estamos ultimando los detalles de otra que será lanzada alrededor del verano”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios