DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUL 2011

ShoreTel se "moviliza para el crecimiento" en su conferencia anual de partners

Tags: Actualidad
Más de 600 partners se han dado cita en la ShoreTel Champion Partner Conference celebrada en Chicago, en la que partners tecnológicos, distribuidores y analistas han explorado las oportunidades de crecimiento en torno a las comunicaciones unificadas, que pasan por la movilidad.
Hilda Gómez

Hoy concluye la Champion Partner Conference de ShoreTel, el evento anual más importante para la red de distribución global de ShoreTel, así como para los principales socios tecnológicos que forman parte de la Red de Innovación de ShoreTel, en el que se han estudiado los medios para que los socios puedan aprovechar las actuales tendencias de las comunicaciones empresariales, tales como la movilidad empresarial, y descubrir nuevas oportunidades de ingresos a través de las soluciones de comunicaciones unificadas de ShoreTel.

ShoreTel comunicaciones unificadas movilidadEn el marco de la ShoreTel Champion Partner Conference se han sucedido diversas presentaciones bajo el lema "movilizados para el crecimiento", entre ellas la de Peter Blackmore, CEO de ShoreTel, que ha hecho un repaso de los programas de canal y de las ventas globales, que han registrado un gran crecimiento, logrando un aumento de los ingresos del 30 por ciento, y ha dado un avance del roadmap de ShoreTel, permitiendo a los socios echar un vistazo a lo que el año próximo predominará en los productos del fabricante. En este sentido, la compañía pretende triplicar su inversión en movilidad este año, como parte de una estrategia múltiple para mantener la rivalidad de ShoreTel frente otros pesos pesados de las comunicaciones unificadas como Cisco y Avaya. "Estamos ganando impulso, podemos mantenerlo e incluso mejorarlo, y con la movilidad, podemos superar incluso nuestros sueños más salvajes", afirmó Blackmore, añadiendo que "es un momento realmente emocionante."

Respecto al papel del canal, Peter Blackmore, Blackmore aseguró que el crecimiento de Shoretel estará respaldado por los partners, que su estrategia de venta es cien por cien indirecta y que eso no va a cambiar, señalando que el apoyo de sus partners ayudará a ShoreTel a alcanzar objetivos muy realistas, que no son otros que alcanzar los 1.000 millones de dólares de ingresos al año y un 20 por ciento de cuota de mercado. "Lo estáis haciendo muy bien y os pido que elevéis el listón. Es lo que he dicho internamente a mi equipo y a todos los empleados. No tenemos que temer a ser realmente agresivos y ganar cuota de mercado de nuestros principales competidores", insistió Blackmore.

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