DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUN 2005

Sevilla, Valencia y Bilbao, próximas paradas del seminario de Vodafone para el canal

Con el fin de dar a conocer su propuesta para el canal de distribución informático, Vodafone quiere reunir a los distribuidores en una serie de eventos que se están celebrando en diferentes ciudades españolas a lo largo de este mes de junio. Así, la Ciudad Hispalense, Valencia y Bilbao son los próximos destinos de la operadora de telefonía móvil.
Arantxa Herranz
Vodafone continúa con sus seminarios por diferentes ciudades españolas, con los que pretende dar a conocer su propuesta para el canal de distribución informático. Tras haber mostrado sus productos y soluciones en Madrid, León y Barcelona, mañana serán los distribuidores de la zona de influencia de Sevilla los que pueden acercarse a la capital andaluza para conocer, de primera mano, en qué consisten estos seminarios denominados II Reunión de Vodafone Boxes.

Cabe recordar, igualmente, que el próximo 28 de junio se llevará a cabo esta jornada en Valencia, mientras que Vodafone echará el cierre a estos seminarios el próximo 1 de julio en Bilbao.

Eso sí, todos aquellos que estén interesados en asistir a estos eventos, deben inscribirse en el teléfono 902 301 300.

En cuanto a los contenidos, el seminario servirá para la presentación del Programa Comercial y de Acreditación de Vodafone, así como para presentar los nuevos productos y soluciones móviles, es decir, los relativos a 3G o push e-mail, por ejemplo.

Pero, además, conscientes de que el de la movilidad es un mercado más amplio que la transmisión de datos, se aprovechará la reunión para dar a conocer las principales novedades en hardware y software presentadas por diferentes empresas destacadas del mundo de la movilidad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios