Sevilla, Valencia y Bilbao, próximas paradas del seminario de Vodafone para el canal

Con el fin de dar a conocer su propuesta para el canal de distribución informático, Vodafone quiere reunir a los distribuidores en una serie de eventos que se están celebrando en diferentes ciudades españolas a lo largo de este mes de junio. Así, la Ciudad Hispalense, Valencia y Bilbao son los próximos destinos de la operadora de telefonía móvil.

Vodafone continúa con sus seminarios por diferentes ciudades españolas, con los que pretende dar a conocer su propuesta para el canal de distribución informático. Tras haber mostrado sus productos y soluciones en Madrid, León y Barcelona, mañana serán los distribuidores de la zona de influencia de Sevilla los que pueden acercarse a la capital andaluza para conocer, de primera mano, en qué consisten estos seminarios denominados II Reunión de Vodafone Boxes.

Cabe recordar, igualmente, que el próximo 28 de junio se llevará a cabo esta jornada en Valencia, mientras que Vodafone echará el cierre a estos seminarios el próximo 1 de julio en Bilbao.

Eso sí, todos aquellos que estén interesados en asistir a estos eventos, deben inscribirse en el teléfono 902 301 300.

En cuanto a los contenidos, el seminario servirá para la presentación del Programa Comercial y de Acreditación de Vodafone, así como para presentar los nuevos productos y soluciones móviles, es decir, los relativos a 3G o push e-mail, por ejemplo.

Pero, además, conscientes de que el de la movilidad es un mercado más amplio que la transmisión de datos, se aprovechará la reunión para dar a conocer las principales novedades en hardware y software presentadas por diferentes empresas destacadas del mundo de la movilidad.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Alianza Mayoristas

IBM Watson Mayoristas
Registro:

Eventos: