DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2003

Servicio gratuito de auditoría de seguridad de Diode

Yolanda Sánchez.
Con el propósito de identificar los problemas de seguridad que tienen tanto los partners como los usuarios finales en sus conexiones con Internet, Diode (Tel.: 902 158 099) ha anunciado la disponibilidad de un servicio gratuito de auditoría de seguridad.
Este servicio incluye no sólo un informe completo del estado de la red en su acceso a Internet, sino también un listado de las sugerencias y soluciones que ofrece el departamento de IT Services de Diode para solventar, si existen, los problemas de seguridad que se deriven del análisis efectuado.
Los partners que estén interesados en beneficiarse de este servicio gratuito deberán dar las IP o accesos a Internet, así como su permiso o el de sus clientes. De esta forma, se establece la autorización necesaria para realizar una intervención de escaneo de dichas conexiones por parte de este mayorista.
De esta acción se podrá determinar la seguridad con respecto a Internet que las oficinas de sus partners tienen y, en consecuencia, se les podrá informar acerca de las posibles vulnerabilidades que sean encontradas.
Aquellos socios que estén interesados en disfrutar de este servicio gratuito de auditoría de seguridad podrán ponerse en contacto con el mayorista enviando un mensaje de correo electrónico a itservices@diode.es o accediendo a la página Web de la compañía, www.diode.es.

Nuevas herramientas y promociones de la página Web
Paralelamente, el mayorista continúa lanzando nuevas herramientas y servicios relacionados con su página Web. La última novedad en este sentido es que, a partir de ahora, y a través de su aplicación B2B de comercio electrónico, sus distribuidores tendrán la posibilidad de descargar la lista de precios y stocks de todos los productos de los fabricantes que comercializa.
El archivo está en formato Excel (extensión .xls). Según la compañía, se ha elegido este tipo de archivo por la amplia difusión del programa, por la facilidad que tiene para mostrar y manejar datos y por permitir la exportación de la información a numerosos formatos de archivo. Además, Diode no ha querido quedarse al margen en esta corriente de campañas de promocionales con sabor a verano que inundan el sector. En su caso, y bajo el nombre de “Sumérgete en la Web”, los beneficios irán dirigidos a los distribuidores que compren a través de su página Web durante los meses de julio y agosto.
Así, los clientes que accedan a www.diode.es y hagan pedidos superiores a 1.000 euros conseguirán una cámara de fotos de 35 mm. Además, ofrece también la gratuidad de portes en todos los pedidos tramitados de manera on-line y superiores a 2.000 euros. Mientras, a los clientes de Diode que alcancen 20.000 euros de facturación a través de la página Web durante estos dos meses, se les obsequiará con una cámara de fotografía digital del modelo superior Canon PS-A300.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios