DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2003

Sentryware, división de S21sec, organiza su canal de distribución

Yolanda Sánchez.
Sentryware (Tel.: 902 412 422) una división organizada de la compañía S21sec, nace con el objetivo de detectar los posibles ataques a aplicaciones Web y defender los intereses de las empresas. De esta forma, esta compañía centra sus esfuerzos en el desarrollo y distribución de productos que eviten la intrusión a los citados sistemas. La comercialización de los productos “se va a realizar al cien por cien a través del canal”, afirmó Javier López-Tello, director general de Sentryware, que continuó asegurando que “para ello tenemos firmado acuerdos con Albora para la distribución de HIVE en España, con VCT para el desarrollo comercial en Gran Bretaña, Escandinavia y Oriente Medio, y, en breve, firmaremos con un nuevo mayorista para cubrir Portugal”.
Su catálogo está compuesto por tres soluciones: HIVE, un sistema de prevención frente a intrusiones (IPS) de nivel 7; Codewall, un filtro de seguridad para servidores Web; y Vulnera, un sistema de alertas y gestión de vulnerabilidades. Como ya hemos mencionado anteriormente, la primera solución será distribuida por Albora, mientras que, para las dos restantes, la compañía tiene pensado comercializarlas a través de otros canales alternativos. “Estamos buscando partners tecnológicos, así como también pensamos en su comercialización a través de nuestra página Web”, destacó el director general de la compañía.
En cuanto a su política de ventas, esta empresa ya ha puesto en marcha su programa de canal, que está orientado a la comercialización de HIVE. La importancia de este producto queda patente en el hecho de que “esperamos que HIVE suponga entre el 70 y el 80 por ciento de nuestra facturación”, aseguró Javier López-Tello.
Volviendo al programa de canal, éste ofrece a los distribuidores la posibilidad de beneficiarse de soporte comercial a todos los niveles, así como de protección, por parte del fabricante, de los proyectos desarrollados por sus clientes. También tendrán la posibilidad de solicitar a Sentryware productos de evaluación por espacio de un mes. Otro de los proyectos de la compañía se centra en la fase de preventa a través de la definición del proyecto y consultoría previa para sus clientes, así como con material y actividades de marketing.
“Todas las ventas e instalaciones de HIVE deberán ser contratadas a nuestro canal, que estará compuesto únicamente por distribuidores certificados. De esta forma, garantizamos un adecuado soporte al usuario final”, finalizó el director general de la compañía.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios