DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 1995

Seminarios de Microsoft con descuento a distribuidores

El fabricante Microsoft anuncia, para el actual mes de diciembre, una serie de seminarios técnicos en los que los distribuidores pueden beneficiarse de descuentos de hasta un 30 por ciento.

Durante los días 11 y 12 de diciembre tendrá lugar el dedicado a Visual Basic para aplicaciones de Microsoft Office; en él se mostrarán las principales características de dicha herramienta de programación, la sintaxis general del lenguaje, objetos, colecciones, etc.

El 13 y 14 se celebrará un seminario de programación ODBC, dedicado a estudiar las posibilidades del ODBC a través de la base de datos Microsoft Access, y con una introducción a cliente/servidor.

Por último, para el 15 de diciembre, Microsoft ha programado un curso relativo al desarrollo en el sistema operativo Windows 95, donde se estudiarán las posibilidades que este sistema operativo ofrece para los desarrolladores.

Todos estos seminarios técnicos organizados por Microsoft tendrán lugar en el Show Room de esta compañía. Este aula está en Madrid, en el Centro Comercial Moda Shopping, en la calle General Perón 40, locales 20 y 21.

Para cualquier información adicional e inscripciones, dirigirse a Microsoft, en el teléfono (91) 807 99 99, o fax (91) 803 83 10.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios