DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 ABR 2010

Seguridad y networking, ejes de la formación de Lidera Networks

Lidera Network ha presentado su calendario de formación para el próximo trimestre que incluye, tal y como asegura el mayorista, "cursos presenciales y on-line para facilitar a su canal distintas alternativas de especializarse en los productos y servicios".
Bárbara Madariaga
El calendario incluye cursos de Acronis, NComputing, Netgear, SonicWALL, y los servicios gestionados (SaaS) de central-ANTIVIRUS.com, central-ANTISPAM.com y central-BACKUP.com entre otros. Estos se llevarán a cabo durante el mes de mayo y junio. Además, y tal y como asegura Lidera Network, la intención del mayorista es flexibilizar las fechas para favorecer al máximo la accesibilidad de los resellers a la formación.

Lidera Network además impartirá cursos de certificación en CSSA de SonicWALL y en ReadyNAS de Netgear e incorpora en su calendario la nueva certificación de Acronis. A través de la iniciativa “Aula virtual de Lidera Network”, el mayorista va a formar a los resellers en SaaS y les va a proporcionar información actualizada de los productos  de SonicWALL, Acronis o sus fabricantes de networking.

Según palabras de  José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera, “siguiendo nuestra filosofía como mayorista de valor, debemos proporcionar especialización y contacto directo con los fabricantes a nuestros clientes. Para este trimestre hemos preparado un completo calendario de formación presencial y on-line diseñado para todos nuestros resellers con el objetivo de ayudarles con las nuevas tecnologías que día a día van apareciendo”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios