ScanSource Partner Tour 2011 recorre Europa

ScanSource Partner Tour 2011 ya tiene fechas de celebración. Así, ScanSource espera replicar el éxito que obtuvo en la edición de 2010, a la que asistieron más de 1.500 partners de toda Europa.

ScanSource Europe ha dado a conocer las fechas de su ScanSource Partner Tour 2011 que durante los próximos meses recorrerá los principales países europeos. El objetivo es reunir a proveedores locales, proveedores independientes de software y colaboradores distribuidores para explicarles dónde se encuentran las oportunidades de negocio y la oferta de ScanSource. 

ScanSource Partner Tour 2011Tras su paso por Holanda, Polonia, Reino Unido, Italia, Suecia, Alemania y Francia, ScanSource Partner Tour 2011 llegará a España, concretamente a Madrid, en noviembre.

Los objetivos son superar a la edición de 2010 donde ScanSoruce llegó “a más distribuidores que nunca” y acogió a más de 1.500 asistentes de toda Europa a lo largo de todo el año

"2010 fue un buen año para ScanSource Europe y sus colaboradores", asegura Xavier Cartiaux, presidente de ScanSource Europe, quien además destaca que "experimentamos un crecimiento integral impresionante, y uno de los motivos de los resultados es que entablamos tantas relaciones con nuestros distribuidores a nivel local como fue posible. La gira Partner Tour nos permite hacer esto, y es el vehículo perfecto para dar a conocer nuestros programas y demostrar a los distribuidores cómo se usan para beneficio de sus empresas."

Durante la gira, ScanSource mostrará su herramienta con motor de búsqueda de socios SUMO que ya “cuenta con más de 2.500 usuarios”, la tienda Web de aplicaciones móviles de datos AppSource, que “permite a los distribuidores descargar aplicaciones para poder vender soluciones listas para utilizar” o portal “de asistencia sanitaria que  almacena todos los recursos que necesitan los distribuidores para trabajar en este mercado vertical tan importante y de rápida expansión. La gira Partner Tour nos ofrece la oportunidad de formar a los distribuidores para que aprendan a aprovechar estas herramientas y saquen el máximo partido de sus oportunidades de negocio”, concluye Xavier Cartiaux.



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